Infonueve.com

Politica

Jueves 20 de abril de 2023

​Llega “Vuelta Cero” a 9 de Julio

Este sábado 22 y domingo 23, en el predio del ferrocarril, arribará la propuesta interactiva y educativa del Ministerio de Transporte. El referente del FR Todos en Nueve de Julio, Sebastián “Chachi” Malis, anunció el arribo de esta propuesta que abordará la concientización en materia de seguridad vial.

Este sábado 22 y domingo 23, de 10 a 18 hs, en el predio del ferrocarril de nuestra ciudad llegará la propuesta interactiva y educativa del Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires: “Vuelta Cero”.


El referente del Frente Renovador Todos en Nueve de Julio, Sebastián “Chachi” Malis, anunció la llegada de “Vuelta Cero” una propuesta interactiva y educativa de Seguridad Vial, impulsada por el Ministerio de Transporte de la Provincia.


“Esto es algo que venimos trabajando desde el espacio y estamos convencidos sobre la importancia de tomar medidas que aporten al cuidado y protección de nuestras vecinas y vecinos nuevejulienses”, indicó Malis.


Sobre este espacio itinerante detalló “esto les facilitará a los vecinos el acceso a herramientas fundamentales para avanzar en el cambio cultural que salve vidas en las calles”.


Además, el dirigente explicó que “habrá un simulador de vuelco, capacitaciones abiertas para concientizar sobre la importancia del Alcohol Cero al Volante, sobre el correcto uso del cinturón de seguridad y del conocimiento pleno de los derechos en el transporte”.