Infonueve.com

Policiales

Miércoles 27 de julio de 2016

Apareció la menor

Tras varios días de búsqueda los efectivos dieron con el paradero. La chica nuevejuliense fue encontraba en Rosario y fue restituida a su madre. Su primo quedó imputado.

Tras una semana de búsqueda del paradero de la menor Yael Robredo (13), quien se había fugado de su hogar nuevejuliense, esta tarde en la ciudad santafesina de Rosario una comisión policial de 9 de Julio fue alertado que esta se encontraba en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Rosario, Santa Fe.


La denuncia de la desaparición fue realizada por su progenitora Marina Gisela Seijo Sauco el miércoles 20.


Según dijeron fuentes policiales a este medio, “tras un primer contacto que la madre había mantenido con la menor, esta policía conjuntamente con la DDI con asiento en Bragado, más datos aportados por la denunciante iniciaron una positiva investigación, que tuvo su fruto en la tarde de ayer miercoles donde se localizó a la menor”.



Por otra parte, cabe destacar que Seijo había puesto en conocimiento que su hija se habría fugado con un primo de 23 años y que es oriundo de la localidad de Coronda (Santa Fe).



Es así, que al momento de localizar a Yael Robredo, la misma se encontraba acompañada por su primo Agustín Robledo, y a quien se lo imputa conforme el Articulo 148 del Código Penal por facilitar la fuga de la menor, según informaron desde Policía Comunal de 9 de Julio.



Por el hecho se había labrado una IPP caratulada “Averiguación de Paradero”, con la intervención de la UFI 6 a cargo del Doctor Guillermo Massaroni del Departamento Judicial Mercedes.