Infonueve.com

Politica

Miércoles 27 de julio de 2016

Piden mejorar el servicio del Plusmar

Fue solicitado por los concejales del Bloque FPV-PJ, quienes tras denuncias recibidas contra esta empresa de transporte público requieren que se arbitren los medios necesarios para mejorar el destino de los pasajeros hacia La Plata.

En el proyecto presentado en el HCD, cuya autoría recae en el bloque FpV-PJ, “se solicita se revea el servicio de Transporte de pasajeros de la empresa Plusmar en sus servicios 9 de Julio – La Plata”.


Asimismo, remarcan los ediles que “conforme denuncias y considerando que son muchos los estudiantes nuevejulienses que a diario utilizan este transporte público que realiza el recorrido entre 9 de Julio y La Plata. Que a su vez esta es la única empresa que ofrece el recorrido entre ambas ciudades, coartando de esta forma la libertad de elección”.


En tanto recalcaron que “considerando que los usuarios denuncian públicamente en distintos medios de comunicación que se presta un servicio pésimo y deplorable, donde los micros no son mantenidos ni los envían a servicios mecánicos, basándose en la cantidad de veces que se rompe el micro en el trayecto, sumado a la falta de limpieza y el estado de los asientos, sucios, rotos, con falta de numeración, existiendo también una infestación de cucarachas perceptible a la vista”.


Finalmente, en la documentación el Bloque de concejales propone que se le solicite al Intendente Barroso, a través del área correspondiente, y a la brevedad posible, proceda a solicitar a la empresa de transporte Plusmar la normalización de la higiene y el estado de los coches con los que presta servicio”.