Infonueve.com

Cultura

Wednesday 5 de April de 2023

Semana Santa a puro teatro en la Biblio

Desde el jueves 6 al domingo 9, habrá actividades en la Sala Cultural de la "José Ingenieros". Los artistas locales se preparan para presentar dos propuestas de humor.

ROSAURA A LAS TRES

Jueves 6, a las 21hs con localidades AGOTADAS y 22.30hs con nueva función se presentará Rosaura a las tres.


Esta obra protagonizada por Luna Cano e Iñaki Asenjo - quienes estuvieron representando a la ciudad 15 días atrás en el festival de teatro independiente regresando con dos premios.

Rosaura a las tres logró mención a mejor dramaturgia de obra original en la zona e Iñaki Asenjo, fue distinguido como actor revelación.


¿De qué trata?

Dos hermanas mellizas autoproclamadas, harán todo para desafiar la tranquilidad del pueblo y poder ver el último capítulo de su telenovela preferida aunque no tengan cable.


Antes de que salgan de gira por la provincia de Buenos Aires, no dejes de acompañar a estas dos hermanas que lo dejan todo en escena.


NO ME MANDEN FLORES

Viernes 7, sábado 8 (21.30hs) y domingo 9 (20.30hs), llega el estreno más esperado del año, la obra teatral dirigida por Horacio Filoni. En esta oportunidad será un espectáculo de su autoría y luego de batir récords en 2022 con Esperando la Carroza y más de 12 funciones, presenta junto a su elenco de lujo "No me manden flores".


Una nueva propuesta para toda la familia que sin dudas trae risas. Continuará con funciones el 15, 16, 22 y 23 de abril.


ENTRADAS

Las entradas están $1300 y se pueden adquirir en la biblioteca hasta el jueves de 9 a 13 y de 16 a 19hs o por alternativa teatral con todos los medios de pagos.


La boletería abre los días de función 1hs antes de cada espectáculo y el publico puede comprar en puerta.