Infonueve.com

Instituciones

Viernes 10 de marzo de 2023

Elecciones de la CEyS: La Lista Verde invitó a los vecinos a participar de los comicios

Los integrantes de “Transparencia Cooperativa”, Héctor Carta y Gonzalo Garabano, destacaron las obras que su lista llevó adelante a lo largo de estos cinco años de gestión. "Les pedimos que este domingo 12, nos sigan acompañando con su voto".

Este domingo 12, se llevarán a cabo las Asambleas Electorales de Distritos de la CEyS “Mariano Moreno” Ltda.


Durante esa jornada, los asociados designarán 111 delegados titulares y 56 suplentes que los representarán en la Asamblea Anual Ordinaria y en todo lo que realice la CEyS durante el 2023.


Con miras a los comicios, que se desarrollarán de 8 a 18 hs, los integrantes de la Lista Verde “Transparencia Cooperativa”, Héctor Carta y Gonzalo Garabano destacaron las obras que su lista llevó adelante, a lo largo de estos cinco años de gestión.


Garabano, representante del Distrito de la zona Oeste, subrayó “en estos cinco años se hicieron muchas cosas. Instalamos la Planta de Ósmosis Inversa y pusimos en valor los tanques de agua de Patricios y Carlos María Naón. También conectamos internet en las localidades Patricios y de El Provincial y, próximamente en Naón. Se empezó la gestión y se compraron todos los materiales para la línea de unión de la 132 que conecta 9 de Julio con 25 de Mayo. Esto logrará que empresas importantes vengan a instalarse a Nueve de Julio”.


En otro orden, Garabano señaló “proyectamos concretar el Canal de TV Digital para todo el partido de 9 de Julio, viviendas en Naón, Parques Solares con participación de privados, créditos a emprendedores y familias, como también una línea de crédito para arreglo de viviendas e instalación de gas”.


Al tiempo que subrayó “dimos gratuitamente el servicio de internet a escuelas e instituciones educativas del partido”.


Por otra parte, el Ing. Héctor Carta, propuesto como delegado para el Distrito Sur, invitó a los vecinos a participar de estos comicios. “Es importante que la gente tome una actitud positiva y de participación en las instituciones importantes, como lo es lo Cooperativa de nuestra localidad. Le pedimos a los asociados que inviertan unos minutos y concurran a votar el domingo”.


En esa línea, destacó “nuestra lista está conformada por vecinos con un compromiso social y, en esta oportunidad, les pedimos su voto de confianza para renovar nuestra gestión”.


Entre por las obras realizadas durante este mandato, Carta detalló “llevamos gas natural a El Provincial. Instalamos un generador de gas para mantener activos los servidores de Internet, cuando falta suministro eléctrico. También brindamos apoyo a instituciones intermedias a través de donaciones mensuales”.


Asimismo, el candidato por el Distrito Sur indicó “gestionamos ante la Provincia tres nuevos generadores que permitieron que la crisis energética no nos afecte tanto este verano”.


Además, remarcó “renovamos la sede de la CEYS y de las salas velatorias, para que cada nuevejuliense tenga el mejor servicio”.


Finalmente, acotó “conformamos la Mesa de Energía para darle seguimiento a la Línea 132 que le permitirá a 9 de Julio seguir creciendo”.


¿Dónde se vota?

En la Escuela Normal Superior (ex de Comercio) y en las escuelas de Patricios N° 7, El Provincial N°21 , y Carlos María Naón N°17.


Para votar, los asociados deberán llevar su DNI.