Infonueve.com

Actualidad

Miércoles 1 de marzo de 2023

​Se dio inicio al Ciclo Lectivo 2023

El acto inaugural se realizó en la Escuela N° 50. Fue encabezado por la Inspectora Jefe Distrital y asistió el Intendente Barroso.

Esta mañana, se llevó a cabo el acto de apertura del ciclo lectivo 2023, desarrollado en las instalaciones de la Escuela Nro. 50 “Independencia Argentina”, donde se dieron cita autoridades educativas locales y regionales. Al mismo, asistió el intendente, Mariano Barroso.


Tras la presentación protocolar, dejó sus conceptos a los presentes la Inspectora Jefe Distrital, Leonor Capriroli; directivos y docentes del establecimiento.


Con posterioridad al acto, y en un breve diálogo con los medios de prensa, el mandatario nuevejuliense, expresó su deseo de que los jóvenes “puedan tener un excelente ciclo lectivo, entendiendo que la educación y el conocimiento son herramientas fundamentales para progresar en sus vidas”.


“Durante nuestra gestión hemos apostado fuertemente a la educación, habiendo intervenido más de 45 establecimientos educativos del distrito con diferentes obras edilicias a través del Fondo Educativo, y si bien en este año ha cambiado la modalidad por decisión de la Provincia, seguiremos trabajando en el mismo sentido y con la misma fuerza, de acuerdo al criterio que aplique la Unidad Educativa de Gestión Distrital (UEGD)”, remarcó.