Infonueve.com

Deportes

Miércoles 30 de septiembre de 2015

​Esta tarde disertara el médico deportologo de Boca, Ruben Armegi

Sera hoy, a partir de las 19, 30 hs, en Salón del Club y Biblioteca de Agustín Alvarez - ubicado en calle Santa Fe y Perito Moreno. La entrada para la charla será gratuita, solo deberán concurrir con un alimento no perecedero para una institución.

Esta semana INFONUEVE dialogo con los organizadores de este ciclo de charlas. En esa oportunidad, Elvio Zega aseguro que “la disertacion del médico deportologo de Boca Juniors, Ruben Argemi tendrá una temática muy variada y que será para todos los profesores, directores técnicos, jugadores y para quienes les interesen el deporte en sí, ya que no solo podrán interiorizarse en temas tan importantes como la preparación física, sino también conocer el desarrollo de métodos actuales”.


Rendimiento y Performanece deportiva

Ruben Armegi es el Medico Fisiólogo del Club Atlético Boca Juniors y Coordinador del Laboratorio del Centro de Alto Rendimiento de dicha institución. También es Director del curso de especialización en Medicina del Ejercicio y del Deporte de la Facultad Médica de la UNLP, Director General Centro Especializado en Medicina del Deporte y referente en temas como deporte infantil, suplementación nutricional, neurofisiología y biomecánica.