Infonueve.com

Instituciones

Jueves 2 de febrero de 2023

​A buen ritmo continúan las inscripciones en el Hogar del Niño

Se realizarán hasta el 10 de febrero, inclusive, y con cupos limitados. Además, se lleva a cabo la elección del personal y se planifican las obras de refacción y pintura.

El Hogar del Niño de nuestra ciudad, ubicado en calle Urquiza 1162, reabrió sus inscripciones para la guardería durante el calendario 2023.


Desde el 1° al 10 de febrero, inclusive, se lleva a cabo la inscripción “los cupos serán de 40 niños, a la mañana y a la tarde” indicó el presidente de la institución Santiago Falco en entrevista con Infonueve.


Mas allá de que estén en receso, por las vacaciones de verano, “los nenes nunca cortaron actividad y se sumaron a la colonia en ´La Quinta”, subrayó.


Por otra parte, y en relación a las actividades que tendrán los chicos una vez que comience el ciclo lectivo 2023 adelantó que “desde el 1° de marzo habrá 4 talleristas más y se está trabajando con el INTA para un proyecto de huerta”.


Asimismo, señaló que ya se comenzó la selección del personal. “Podrán inscribirse para los cargos dos docentes, dos auxiliares y dos cocineras”.


Esta semana se lleva a cabo la inscripción de docentes y auxiliares quienes deberán hacerlo a través del siguiente lin: https://docs.google.com/forms/d/1vWIoA4aPXeUv945Hw...


En tanto que dijo que “desde el lunes 12, estaremos comenzando a pintar y refaccionar todo el Salón de Usos Múltiples. Además de que estaremos refaccionando el patio.


Además, "se pondrá en práctica un taller de judo por la tarde". Para mayor información contactarse al 2317-628667.


FERIA AMERICANA

Por otra parte, desde el Hogar solicitaron para la Feria Americana ropa de adulto, tanto masculina como femenina. Podrán acercarla de lunes a viernes de 8 a 10 horas o en el horario de la feria, todos los sábados. 9, 30 a 13 horas”.


CAMPAÑA DE SOCIOS

Finalmente, Falco adelantó que “en marzo realizaremos una fuerte campaña de socio, con una cuota de 300 pesos. Quisiera aclarar que en este momento no tenemos a nadie que cobre para el Hogar del Niño en la calle y que la campaña se hará directa y únicamente por aplicación de billetera virtual”.