Infonueve.com

Deportes

Jueves 21 de julio de 2016

Arranca la Copa Sanmartiniana

Esta tarde, a partir de las 13 hs, se pondrá en marcha el tan ansiado torneo. Ya arribaron al Club San Martin las 14 delegaciones locales y de la región. El evento durará tres días.

Todo está listo para que en el estadio del Club San Martín se desarrolle el acto inaugural del Torneo de la Copa Sanmartiniana 2016 y que también tiene en juego la Copa Bicentenario auspiciada por Municipalidad de 9 de Julio.


De la apertura participaran autoridades municipales, quienes entregaran un presente al club organizador.


Según informaron desde la organización, el DT Diego San Miguel, arribó a la sede de Av. 25 de Mayo y Pueyrredón junto a las categorías 2003,2005 y 2007 y señalo que “es una muy buena propuesta de San Martín en desarrollar este torneo”.


Por su parte, el profesor Matías Brenna, con las divisiones del Club Atlético French, rescató que “la Copa Sanmartiniana propone valores para los chicos, no se trata de ganar o perder, si de jugar, valoro el entrenador albinegro”.


Mientras que desde el Club El Fortín, también arribaron temprano y manifestaron que “el torneo es una muy buena propuesta para que los jugadores de la V tomen experiencia con equipos de la región”.


Los equipos que juegan son: San Martin, El Fortín, San Agustín, French, Dudignac, Agustín Álvarez, Atlético 9 de Julio, Once Tigre, Libertad, Deportivo Sarmiento(Coronel Suarez), Defensores del Este(Pehuajo), Viamonte Futbol Club(Gral. Viamonte), Atlanta (Vedia) y Rivadavia de Lincoln.


En tanto el viernes 22, desde las 9 hs y hasta las 17 hs, se jugarán los partidos de clasificación en las tres categorías, mientras que el sábado serán las semifinales y finales.


La entrega de premios copa a los campeones será a las 15 hs. y a las 17 hs.


Finalmente, la organización dispuso de 11 canchas y tres lugares para dormir los casi 200 chicos y cuerpo técnico que viene de afuera: Quinta del Obispado, Sede de Liga Nuevejuliense de Futbol y Club San Martin.