Infonueve.com

Deportes

Lunes 16 de enero de 2023

​Turismo Promocional 2023

Se llevó a cabo la reunión con pilotos, preparadores y organizadores, con los directivos de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo 3 de la zona Sudoeste.

El sábado, se llevó a cabo una importante reunión de los participantes del Turismo Promocional, pilotos, preparadores y organizadores, con los directivos de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo 3 de la zona Sudoeste.


El motivo del encuentro fue exponer las novedades y requerimientos para este 2023, antes de desarrollarse el calendario de la categoría.


La misma fue encabezada por el presidente de la FRAD3C, Jorge Cerbino y se abordó sobre el reglamento técnico, deportivo, nuevos aranceles y la designación de un representante para gestiones de la categoría.


Por parte de la categoría estuvieron presentes de la Clase 1 Waldemar Cabrera, por la 2 Santiago Lolla, Lagorío, y por la Clase 3, Osvaldo D´ Stefano, Osvaldo González y Jorge Pérez (preparador) el representante de la categoría “Cacho" Piñero y el presidente del AutomotoClub Nuevejuliense, Juan Pablo Bouflet.


En los próximos días, los integrantes de las categorías tendrán su reunión para definir lo solicitado por la Federación y poner en marcha el Campeonato 2023.