Infonueve.com

Actualidad

Martes 19 de julio de 2016

Comenzaron los reintegros en los servicios

La Cooperativa Mariano Moreno está devolviendo al 83 por ciento de los usuarios que abono con aumento su facturación del servicio de luz. Para recibir esa nota de crédito, ese usuario deberá pasar por la ventanilla de la CEyS. También fue ampliada la fecha de vencimiento hasta el 29 de Julio. Hay largas colas.

En la última factura de luz que emitió la Cooperativa de Servicios “Mariano Moreno” de nuestra ciudad y que ahora vencerá el 29 de julio, se informa que el usuario que tiene a su favor un importe determinado por orden Judicial de la Resolución 35676 (que retrotrae los aumentos de la tarifa básica porque los aumentos fueron suspendidos).


“Nuestro sistema de emisión de facturas no contempla esta situación del dictamen judicial, que fue sorpresivo. Este es el mejor camino que encontramos para hacerlo más rápido para el usuario”, aclaró Malondra a infonueve.com.


En la cooperativa se atiende a los usuarios hasta el 29 de julio, 7 a 18 hs y se abrieron dos bocas de cobro más, en la oficina de CEySTel ubicada en Mendoza y Avellaneda.


En 9 de Julio, hay 20 mil usuarios de energia electrica y hubo un 17 por ciento que hasta ahora no abonó su factura.