Infonueve.com

Instituciones

Sábado 24 de diciembre de 2022

Bomberos juntos a Papá Noel recorrieron los barrios

Su paso fue esperado por grandes y chicos con mucha alegría. Ni la lluvia pudo con tan noble acción en la víspera de la Navidad.

El viernes 23, los Bomberos Voluntarios de la Central N°35 de 9 de Julio recorrieron las calles de la ciudad repartiendo caramelos junto a Papá Noel.


Esta iniciativa enmarcada en la víspera de la Navidad, comenzó a partir de las 19,30 horas, cuando el camión de bomberos salió con Santa, para recorrer los barrios.


En ese momento, en nuestro distrito, comenzó a llover pero ni esa inclemencia pudo opacar tan noble acción, que fue esperada por grandes y chicos por las distintas arterias del recorrido.


La esperada llegada de los servidores publico y de Papá Noel fue aplaudida y hasta hubo muchas fotos y filmaciones que fueron viralizadas por las redes sociales.


EL RECORRIDO

Desde el Cuartel partieron los autobombas con esta hermosa caravana mágica, recorriendo la Av. Vedia, Urquiza, Mendoza, Fournier, Juan J. Paso, Azcuénaga, Urquiza, J. V. González, Av. Eva Perón, Libertad, Av. Mitre y concluyendo nuevamente por la Av. Vedia hasta el Cuartel, donde más niños aguardaban esta hermosa llegada en las vísperas de la Navidad.