Infonueve.com

Actualidad

Lunes 19 de diciembre de 2022

​El municipio adhiere al feriado dispuesto por el gobierno nacional

El martes 20 no atenderán las oficinas municipales, en sus distintas dependencias. La Licencias de Conducir y turnos asignados serán reprogramados.

El Gobierno Nacional declaró a la jornada del martes 20 Feriado Nacional por los festejos de la Copa del Mundo conseguida en Qatar por la Selección Argentina de Fútbol; instancia a la que adhirió en primera instancia la Provincia y finalmente el municipio local.


En virtud de ello, no atenderán las oficinas municipales, en sus distintas dependencias; en tanto que en lo que refiere a Licencias de Conducir y turnos asignados para la atención de vecinos en diferentes áreas, los mismos serán reprogramados a la brevedad posible.


Finalmente, cabe señalar que el municipio aclara a los vecinos que la tardía comunicación de la aplicación de este Feriado, obedece a las demoras generadas desde el Gobierno Nacional en la emisión del correspondiente decreto presidencial, formalismo de indispensable necesidad para la adhesión al mismo por parte de las comunas.