Infonueve.com

Deportes

Domingo 18 de diciembre de 2022

Festejos en Plaza Belgrano por Argentina Campeón del Mundial de Qatar

Los nuevejulienses coparon el corazón de la ciudad y se sumaron a la ola de la Scaloneta.

Tras la vibrante definición del partido, miles de fanáticos llegaron al monumento nuevejuliense para celebrar un título que llegó tras 36 años.


Argentina superó a Francia en un partido vibrante, en el estadio de Lusail, en el que se enfrentaron Lionel Messi y Kylian Mbappé, los dos astros del PSG.


"Somos justos vencedores", afirmó Lionel Scaloni tras la consagración. El director técnico de la Selección se emocionó en la conferencia de prensa y dijo que "no hay orgullo más grande que jugar para tu país".


Inmediatamente, los festejos de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022, empezaron en Doha, pero rápidamente se trasladarán a nuestro país, a Nueve de Julio, Buenos Aires.


Plaza Belgrano fue el epicentro. El contagio de alegría en la gente, revolucionó la ciudad de las rotonditas al grito de: Dale Campeón!!


Este domingo no fue uno más. Argentina y el mundo está de fiesta. Argentina salió Campeón del Mundial de Qatar y, en mi ciudad, 9 de Julio se cubrió de una marea de gente vestida con los colores Celeste y Blanco. Los colores del cielo, los colores de un pais que hoy celebra este triunfo, este titulo mundial y ver la Copa del Mundo en las manos de Messi.



Gracias Argentina!

#SomosNuevejulienses