Infonueve.com

Agro

Miércoles 14 de diciembre de 2022

Matías Longoni cerrará el Ciclo de Charlas en la Rural

Este miércoles 14, a las 20, 30 horas, el destacado periodista agropecuario disertará sobre “Ser productor en Argentina, ¿Es un maleficio o una bendición?”.

El miércoles 14, a las 20, 30 horas será el último encuentro del Ciclo de Charlas 2022 que se realizará en Sociedad Rural de 9 de Julio, en conjunto con la Regional Aapreisd, el Circulo de Ingenieros agrónomos y la AER INTA9 de Julio.


En el Salón “11 de Marzo” de la entidad ruralista nuevejuliense, el periodista agropecuario Matías Longoni, con casi 30 años de informar sobre la cadena agro industrial, buscará dar respuesta a “Ser productor en Argentina, ¿es un maleficio o una bendición?”.


El presidente de Sociedad Rural de 9 de Julio, Fernando Mato y el Ing. Agr. Nicolas Romano, presidente del Circulo de Ingenieros Agrónomos de 9 de Julio, destacaron la importancia de la disertación. "Durante la charla Longoni planteará cual es el rol del campo para el desarrollo que necesita la Argentina, la representatividad que existe en el mismo agro y como proceden sus actores, entre otros aspectos", puntualizaron".