Infonueve.com

Deportes

Sábado 3 de diciembre de 2022

Fiesta del Deporte 2022

La 42° edición se realizará el 28 de diciembre. El periodista y conductor Raúl Mascheroni adelantó que se premiarán 32 disciplinas deportivas del distrito de 9 de Julio y se elegirá al "Deportista del Año".

El periodista y conductor Raúl Mascheroni confirmó que el 28 de diciembre, a las 21,30 horas, vuelve el tradicional evento nuevejuliense, donde se premiaraa el esfuerzo de deportistas locales de todas las edades y disciplinas.


En la 42º Fiesta del Deporte, se premiarán 32 disciplinas deportivas del distrito de 9 de Julio.


La Fiesta se realizará al aire libre, frente al Palacio Municipal, sobre calle Libertad, y en caso de presentarse factores climáticos adversos, se realizará en el Cine Teatro Rossini.



El evento del deporte local contará con el acompañamiento de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, la Inspección de Enseñanza y Educación Física y del comercio local.


La apertura "estará a cargo del Grupo de Aero Show, que dirige la Profesora Andrea Amaya, que ha tenido un gran año, a nivel nacional e internacional", destacó el organizador en diálogo con Infonueve.