Infonueve.com

Politica

Friday 15 de July de 2016

Crespo puso en jaque a Barbieri

La concejal del FPV-PJ le cuestionó al concejal del PRO sus dichos hacia el grupo "9 de Julio, Todos por el Agua" y aseguró que ella no falta a la verdad. Además confesó que en el 2011 Mauricio Vivani la había invitado a sumarse a las filas del PRO y ella los rechazo. "No concuerdo con su línea", manifestó.

Esta mañana en conferencia de prensa la concejal de FPV-PJ e integrante de la ONG “9 de Julio, Todos por el Agua” defendió al grupo por los dichos de Barbieri. “Sé muy bien quien soy y lo que él dijo afecta al grupo Todos por el Agua”, que merece el mayor de los respeto. Por eso desde mi lugar de concejal aclararé las cosas. En el comunicado que emitió el grupo no se falta a la verdad. Tres horas antes de la llegada de Vidal a la Planta Potabilizadora, el intendente nos llamó para avisarnos. Esto lo aclaro porque en los últimos cinco años el grupo solo trabajo para que estar presente en todos los lugares necesarios y con plata de nuestro bolsillo”.


Por otra parte y relación a la polémica foto que Vidal se sacó en la Planta de Abatimiento Crespo indicó “más allá que la gobernadora sea la representante de los bonaerenses y que como dice Barbieri ella pago el 30 por ciento, ahí no estoy de acuerdo, ya que la obra la pagamos los vecinos bonaerenses y con nuestros impuestos. Como tampoco voy a permitirle a Barbieri que le diga al grupo que no podemos estar molestos con esa foto porque esa Planta es fruto de nuestro trabajo como vecinos y no queremos que por un cambio de gestión nuestro grupo como gestor de la obra no pueda decir lo que siente”.


A su vez, manifestó que le causa gracia “lo preocupado que esta el concejal Barbieri por lo que hago o digo. En la sesión anterior me reprochó expuso el hecho de que dentro del Bloque del FPV me identifico de manera independiente y que debo hacerme cargo de la pesada herencia recibida. Me da ternura que el concejal, que puede ser mi hijo, me diga lo que tengo que sentir o de lo que debo hacerme cargo. No tengo un color antagónico con la gobernadora, como él dice, sino que lo que tenemos de diferente con Vidal y con Macri es la diferente forma de ver el país. Además en el grupo no escribe solo Julia Crespo, solo soy la cara visible y la que se acostumbró a estar en los medios, pero cuando sale un comunicado está consensuado por el grupo y por la totalidad de la gente que ha laburado a lo largo de estos cinco años”.


Finalmente la edil subrayó que “otro tema que me hace ruido es eso que dice Barbieri de que no debo seguir en Todos por el Agua siendo concejal del FPV. Voy a responderle de dos maneras. En primer lugar, que en el 2011 el hoy diputado Vivani me propuso para que en ese momento integrase la lista del PRO y le respondí que no porque no concuerdo con su línea. En segundo lugar y hablando de dualidades de funciones, Barbieri no pude ni quejarse de mi porque él además de ser concejal y presidente del Bloque de Cambiemos y, a su vez, tiene tareas en el Ejecutivo Municipal como cuasi intendente con una oficina pegada al lado del despacho de Barroso. Esto es una hipocresía de su parte”.