Infonueve.com

Deportes

Miércoles 30 de noviembre de 2022

Argentina juega contra Polonia

La Selección se medirá este miércoles 30, contra el equipo polaco, por la tercera fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022. A las 16 horas, en un encuentro crucial, se enfrentarán en el Estadio 974 en busca de una victoria que le permita sacar boleto a octavos de final.

Este miércoles 30 de noviembre, la Selección Argentina se medirá frente a Polonia, por la tercera fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022. El encuentro será crucial para ambos, pensando en los octavos de final, y se disputará en el Estadio 974, que tiene capacidad solamente para unos 44 mil espectadores, la mitad que el Lusail Stadium, en los que Argentina jugó los dos primeros partidos.


Desde las 16, la Selección Argentina enfrenta Polonia en su último partido del Grupo C del Mundial Qatar 2022, en busca de una victoria que le permita sacar boleto a octavos de final y quedar primera en la zona. Todavía Lionel Scaloni no confirmó los 11 que saldrán a la cancha. En la previa, dejó algunas definiciones: jugará con línea de 4 en el fondo y Enzo Fernández tiene posibilidades de ser titular.


El partido podrá verse en vivo desde la Argentina por TyC Sports, la Televisión Pública, DeporTV y DirecTV Sports.