Infonueve.com

Politica

Miércoles 30 de noviembre de 2022

En Sesión Especial se homenajearán a nuestros vecinos

Será este miércoles 30​, desde las 19 hs, en el HCD. “Estas sesiones son muy importantes porque reflejan a la gente representativa que tiene el distrito” destacó la Presidenta de la Comisión de Cultura, Fernanda Gil.

Este miércoles 30, a partir de las 19 horas, en el recinto del HCD se llevará a cabo una Sesión Especial para homenajear a nuestros vecinos.


LOS HOMENAJEADOS

En esta oportunidad, recibirán su Distinción de Interés Legislativo Municipal Stefanías Arthur y Olga Fauson.


Mientras que destacarán como Ciudadanos Distinguidos y al Mérito a Juan Carlos Pirez, Segundo Auza y Jorge Laita.


Además, se les hará un reconocimiento Post Morten a Julio Faustino, José O. Carranza, Lili Martinez y Juan Carlos Lacave.


LABOR LEGISLATIVA

La Comisión de Cultura del Honorable Concejo Deliberante de Nueve de Julio es presidida por la concejal del Bloque Juntos Pro, Fernanda Gil y, además, la integran la concejal, Marcela Regalía (Juntos UCR), Paula DÉlia (Juntos Pro), Esteban Naudin (FR -FdT) y Natalia Bazterra (FdT).


En ese sentido, la presidenta de la Comisión destaco que “estos reconocimientos fueron elaborados y presentados en el Concejo Deliberante, a través de nuestros partidos políticos. En el caso de Juntos Pro, reconocimos por sus trayectorias a Olga Fauson, Jorge Laita y a Juan Carlos Pirez. El resto fue impulsado por los bloques Juntos UCR y FdT.


Desde marzo de este año, cuando comenzó la labor legislativa en el HCD, la Comisión de Cultura se reúne todos los lunes de 10 a 11,30 horas. “Trabajamos muy bien, codo a codo, en equipo, con un montón de proyectos y haciendo una gran labor legislativa. Estas sesiones son muy importantes porque reflejan las personalidades de tanta gente representativa que tiene nuestro distrito”.


Finalmente, la edil expresó “aprovechamos a invitar a la comunidad a esta Sesión Especial y muy conmemorativa”.