Infonueve.com

Politica

Miércoles 28 de septiembre de 2022

​Los radicales de 9 de Julio siguen en marcha

La UCR continúa trabajando en diferentes comisiones y desde el Comité que preside “Nacho” Palacios remarcan “seguimos generando propuestas y proyectos para solucionar los problemas que presenta el distrito”.

La labor del radicalismo nuevejuliense no se detiene y desde el Comité continúan desarrollándose las reuniones para elaborar diversos proyectos, teniendo en cuenta las problemáticas que presenta el distrito.


Las Comisiones fueron divididas en las áreas de Desarrollo social, Infraestructura Urbana y Desarrollo Económico, “las que están dedicadas al análisis de los problemas públicos y a generar propuestas para solucionarlos”, subrayó el Presidente del Comité y del Bloque de concejales de la UCR local, “Nacho” Palacios.


"Venimos trabajando desde marzo y, en este tiempo, nos hemos reunido con vecinos, instituciones intermedias, empresas privadas y, por supuesto, con dirigentes de nuestro partido y el bloque de concejales”, recordó el edil.


“Con el objetivo en generar políticas públicas a mediano y largo plazo las comisiones se dividen en subcomisiones”, explicó.


En esa línea, el legislador señaló que "una de las comisiones es la de Ecología y Medio Ambiente, un tema por demás importante para nosotros. Estamos viendo como a través de acciones sencillas, además de las ya practicadas por todos, podemos generar menos desperdicios y, consecuentemente, menos contaminación.


Cada grupo tiene algunos temas específicos como la energía, la generación de empleo, el desarrollo de pequeñas localidades, la producción, el urbanismo, la educación y la asistencia social, entre otros".


"Para nosotros este trabajo es una gran herramienta que nos permite pensar y armar un programa para el desarrollo del partido de 9 de Julio”, destacó el presidente del Comité.


Finalmente, Palacios remarcó “creemos que hay mucho por hacer y estamos abiertos a sugerencias o a todas las personas que quieran sumarse".