Infonueve.com

Cultura

Domingo 25 de septiembre de 2022

40 mil personas disfrutaron del festival Primavera Bonaerense

​Con el cierre de YSY A, el evento realizado en La Plata por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Instituto Cultural, contó con los shows de Karina y Virus , entre otros. También tuvo lugar la expo “La diversidad nos une” con la participación de 50 municipios.

Con las presentaciones artísticas de YSY A, Karina, Virus, Taichu y La Coneja China, entre otras, la Provincia de Buenos Aires -a través del Instituto Cultural- realizará este sábado el Festival Primavera Bonaerense para celebrar el inicio de la nueva estación y el Día de los Estudiantes.


El festejo tuvo lugar en el Estadio Único Diego Armando Maradona de la ciudad de La Plata, desde las 14 hasta las 22, con ingreso libre y gratuito.


También pudo seguirse en vivo por el canal de YouTube del Gobierno de la Provincia y desde las 15:30 con una transmisión especial del canal de Twitch / provinciaba.


Emanero, Terapia, Milena Salamanca, Barrio Viejo y Villa Diamante completan la programación de un festival que promueve el encuentro de juventudes celebrando de una manera distinta, junto a las infancias y familias, bajo el lema de la diversidad como parte constitutiva de la identidad bonaerense.


40 mil personas disfrutaron del festival Primavera Bonaerense y también tuvo lugar la expo “La diversidad nos une” con la participación de 50 municipios.