Infonueve.com

Politica

Sábado 24 de septiembre de 2022

Exposición de la "Historia del Peronismo en Imágenes"

El referente político de Lomas de Zamora, Juan María Viñales, estuvo a cargo de la muestra itinerante que recorre el interior del país. Se realizó en la sede de la UB junto a dirigentes locales. El lomense destacó la figura de Jesús Abel Blanco “dejó la vara muy alta”, dijo.

El viernes, en la sede de la UB Juan Domingo Perón – ubicada en calle Mendoza 322-se presentó la muestra itinerante "Historia del Peronismo en Imágenes", que lleva a cabo el referente político de Lomas de Zamora, Juan María Viñales.


La misma se realizó, a las 19 horas, junto a la presentación de los libros de Juan Domingo Perón: "La comunidad organizada", "Conducción Política" y "El modelo argentino para el Proyecto Nacional" editados por el dirigente político lomense Juan María Viñales.


Es importante destacar que esta muestra viene recorriendo desde hace más de una década toda la provincia de Buenos Aires y, en esta oportunidad llegó a nuestro distrito. “9 de Julio, es un lugar donde yo tenía un faro, una referencia, Don Jesús Abel Blanco”, remarcó Viñales, mientras aseguró “nadie puede desconocer en la provincia de Buenos Aires y en la Cuarta Sección Electoral quien fue Blanco porque él “dejó la vara muy alta”.


Mientras que el Secretario General de la UB “Juan Domingo Perón”, Fabricio Bollini subrayó “es muy necesario que los jóvenes puedan nutrirse de las bases del peronismo, para preparar cuadros políticos”.


Encabezaron la mesa de esta muestra debate el Presidente del PJ de 9 de Julio, Eduardo Cerdeira; Secretario General de la UB “Juan Domingo Perón”, Fabricio Bollini; el referente político lomense, Juan María Viñales, el ex Presidente del PJ local, Horacio Delgado, la Presidente del Bloque FDT, Julia Crespo y el Director Nacional de Acceso a la Información y Transparencia del Ministerio de Transporte de la Nación, Sebastián “Chachi” Malis.