Infonueve.com

Policiales

Viernes 23 de septiembre de 2022

​Homenaje en memoria del Subcomisario Bruno Daniel Sbrissa

El acto en reconocimiento a la labor del fallecido Titular de la Estación de Policía de 9 de Julio se realizó en la Comisaría local con el descubrimiento de una placa en su honor. Asistió su familia y acompañó el Intendente Barroso, el jefe de la Policía Comunal, Gustavo Quemehuencho y personal de la fuerza.

Esta mañana, en el Salón de Academias de la Comisaría local, se realizó un acto en homenaje a la memoria del Subcomisario Bruno Daniel Sbrissa, fallecido en febrero de 2022.


Sbrissa fue titular de la dependencia durante el lapso de dos años, prestando servicio en la comunidad de 9 de Julio.


En el inicio del acto, el jefe de la Policía Comunal de 9 de Julio, Gustavo Quemehuencho, agradeció al Intendente Municipal y familiares de Sbrissa por la presencia en el acto y recordó al ex Subcomisario como “un gran profesional y una excelente persona que dedicó hasta sus últimos días a su profesión con mucho respeto y abnegación, siendo su tarea un ejemplo a seguir por los efectivos de la fuerza”.


Tras procederse al descubrimiento de una placa en memoria del subcomisario Sbrissa, Quemehuencho y la familia del homenajeado descubrieron una placa en su memoria; el Intendente Municipal, Mariano Barroso destacó “el compromiso asumido por Bruno, y su enorme vocación por cuidarnos a todos”.


“Su trabajo en nuestra comunidad se prolongó por espacio de dos años, y a lo largo de ese tiempo quedó evidenciado su compromiso y dedicación por cuidarnos a todos los nuevejulienses; por lo que creemos que este es un justo homenaje a Bruno; a sus padres por como lo han formado, y a su familia, por acompañar un trabajo tan sacrificado”.


Acompaño en este merecido homenaje el secretario de Gobierno, Víctor Altare, el Subsecretario de Seguridad, Fabián Beltrán, personal de la Estación de Policía Comunal.