Infonueve.com

Policiales

Wednesday 21 de September de 2022

​Operativos del CPR de 9 de Julio

Se brindaron detalles del accionar en el distrito. En todos los procedimientos realizados se le dio intervención a la Oficina de Tránsito y al Juzgado de Faltas.

En la Comando de Prevención Rural 9 de Julio informó que “el viernes 16, en ámbito jurisdiccional zona rural French procedió al secuestro de una moto vehículo, el cual carecía de la totalidad de la documentación y como así también poseía el caño de escape adulterado”.


Por otra parte, desde el CPR indicaron que “el sábado 17, en Zona Rural 12 de Octubre y French, se procedió al secuestro de un vehículo marca Fiat Duna, el cual poseía impedimento de circulación, y además al secuestro de dos motos vehículos los cuales carecían en su totalidad de documentación”.


Además, precisaron que “el domingo 18, en Zona Rural Patricios y Morea se procedió al secuestro de dos motos vehículos, los cuales poseían caño de escape adulterado y carecían de documentación respaldatoria”.


Asimismo, se subrayó que “en todos los procedimientos realizados se le dio intervención a la Oficina de Transito de la Municipalidad de 9 de Julio y al Juzgado de Faltas local”.


Finalmente, remarcaron que “donde se expone la ardua tarea ejecutada por el personal de esta dependencia policial, logrando así la interceptación e identificación de personas en zona rural, identificándose a 62 vehículos, con todos sus ocupantes”.


Fdo. Jefe Comando de Prevención Rural 9 de Julio.