Infonueve.com

Cultura

Tuesday 20 de September de 2022

​Primer curso sobre Patrimonio Histórico en 9 de Julio

Se encuentra abierta la inscripción. Cupos limitados. El objetivo es que los asistentes puedan identificar, conocer y clasificar el patrimonio histórico de nuestra ciudad para crear conciencia sobre la importancia de su conservación.

El Museo, Archivo Histórico y Centro Cultural "Gral. Julio de Vedía" conjuntamente con la Biblioteca de Estudios Históricos de 9 de Julio y la Junta de Estudios de 9 de Julio, con los auspicios de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio, invitan al “Primer Curso sobre Patrimonio Histórico en 9 de Julio”. El mismo estará conformado por quince clases y tendrá una duración total estimada de 45 horas cátedra, dando inicio el 1 de octubre y finalizando el 19 de noviembre.


Los asistentes, además de obtener el respectivo certificado de asistencia (si concurre a la totalidad del curso), podrá acceder a una selecta bibliografía que los expositores pondrán a disposición de los cursantes.


El principal objetivo de este “Primer Curso sobre Patrimonio Histórico en 9 de Julio” es el de identificar, conocer y clasificar el patrimonio histórico de 9 de Julio, para crear conciencia sobre la importancia de su conservación.


INSCRIPCION

La participación al “Primer Curso sobre Patrimonio Histórico en 9 de Julio” es completamente gratuita y está abierta a todos los interesados. Por razones de aforo habrá cupos limitados, por lo cual se encuentra abierta la inscripción hasta el 29 de septiembre.


Los interesados deberán inscribirse personalmente en la sede del Museo, Archivo Histórico y Centro Cultural "Gral. Julio de Vedía", de 8 a 12 horas o por vía telefónica al 610066.