Infonueve.com

Deportes

Jueves 15 de septiembre de 2022

Jugadoras de San Martín integran el seleccionado de la AHCBA

Desde este jueves 15 y hasta el domingo 18 se disputará en el Club Ferro el Campeonato Argentino de Selecciones Damas Sub 16 “B".

Desde este jueves 15 y hasta el domingo 18 se disputará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el Club Ferro, el Campeonato Argentino de Selecciones Damas Sub 16 “B”, del que participa la Asociación de Hockey del Centro de Buenos Aires.


De dicho seleccionado de la AHCBA, se convocó a seis jugadoras de 9 de Julio, de las cuales tres de ellas pertenecen al Club San Martin, siendo Martina Maestrutti, Lara Sainz y Milagros Rayu, a quienes la Sub Comisión de Hockey, además del Club felicitaron por la convocatoria, deseándoles éxito en este torneo, “disfruten de la experiencia y no tenemos dudas de que la van a romper”.


Por su parte en representación del Club Atlético 9 de Julio, fueron convocadas, Lola Ferro, Guillermina Gómez y Catalina Bracco.


En cuanto al torneo, la Asociación de Hockey del Centro, le corresponde participar tras consagrarse sub campeón en el 2019 en la categoría “C”, en la ciudad de Junín, y junto a la Asociación de Bahía representan a la Provincia en la “B”.


Son dos zonas, por la A juegan Asociación Bahiense, AHCBA, Asoc. Sanrafelina y Valle del Chubut, mientras que, por la Zona B, lo hacen las asociaciones de Rio Negro, Santa Fe, Tucumán y Federación de Santiago del Estero.