Infonueve.com

Politica

Jueves 15 de septiembre de 2022

Juntos UCR propone que una calle de nuestra ciudad lleve el nombre "Bomberos Voluntarios"

La arteria propuesta es la que se localiza entre Avenida Compaire y Perito Moreno, surgida a partir del nuevo barrio constituido en los terrenos del ex matadero.

"Es un homenaje que creemos justo hacer a todos los Bomberos Voluntarios. Hombres y mujeres que, de forma desinteresada, trabajan para llevar adelante la institución y al llamado de la sirena acuden sin importar horario, situaciones climáticas, reuniones familiares o de amigos y un largo etcétera. Todos los nuevejulienses sabemos que podemos confiar que allí donde los necesitemos estarán y ante algún problema lo primero que pensamos es en llamar a los Bomberos", expresaron desde el bloque de Concejales Juntos UCR.


Que una calle de nuestra ciudad llevara ese nombre es un gesto de reconocimiento y agradecimiento de la ciudad de 9 de Julio con todos los que forman o formaron parte de la institución a lo largo de sus 76 años.


La arteria propuesta para llevar el nombre es la que se localiza entre Avenida Compaire y Perito Moreno, surgida a partir del nuevo barrio constituido en los terrenos del ex matadero.