Infonueve.com

Deportes

Lunes 12 de septiembre de 2022

Atlético ganó en la Categoría U12

El equipo nuevejuliense de básquetbol venció a Bragado Club, en el Torneo que organiza la Asociación de Chivilcoy.

Nuevamente se destacó la división U12 del Club Atlético en el certamen de la Asociación de Chivilcoy, al vencer ampliamente a Bragado Club por la cuarta fecha del segundo torneo de la temporada, tras haberse consagrado campeón en el Apertura.


En base a excelentes individualidades, sobre todo para esta categoría, viene ganando con grandes diferencias y como nadie puede jugar más de dos cuartos, el Técnico Andrés Pastori ha logrado armar dos equipos bastante parejos, para jugar mitad del tiempo cada uno, para que todos puedan juega la misma cantidad de minutos. En este partido, con dominio parejo en los cuatro cuartos, ganó Atlético 55 a 26 y se encuentra entre los primeros, pero todavía faltan jugar algunos partidos por lo que las posiciones no son definitivas.


Atlético formó con Juan De Miguel 10; Francisco Fage; Luca Merico 13; Salvador Arcucci; Agustín De Miguel 2; Bautista Banchero 22; Victorio Rossi 2; Santiago López; Juan Pablo Belloni; Valentina Cañas; Máximo Vera; Angelina Puntieri 6.


Luego, en partidos muy parejos, los equipos locales fueron vencidos, en U13 por 31 a 42 y en U15 por 36 a 32, en ese caso con el primer tiempo igualados en 17 tantos. Y no se jugó en U13 porque Bragado Club no presenta esta categoría.