Infonueve.com

Actualidad

Domingo 11 de septiembre de 2022

Intenso trabajo de Bomberos

Los servidores públicos llevaron adelante una ardua labor en planta urbana, en la zona del Parque Industrial, en Ruta 65 y en la localidad de French.


Durante el sábado 10, la Central 35 de la Asociación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio llevó una ardua labor que, en algunos casos, demandó el refuerzo de Bomberos de Dudignac.


A las 15:15 horas, en la Central 35 se recibieron varios llamados al número de emergencia dando aviso de un incendio de banquina y campo en el km 191 de Ruta 65.


El personal fue convocado mediante App, sirena y red de handy.


Acudieron al lugar móvil 2 más el apoyo del cisterna Bv Dudignac.


Mientras que a las 15.24 hs se recibio otro llamado telefónico avisando de un incendio de rastrojo en continuación Av Mitre, camino a French. Acudió al lugar móvil 4.


En tanto, a las 15:45 horas, un llamado al número de emergencias informó sobre un incendio de pastos en la zona parque industrial, acudió en el lugar móvil 14.


A las 15.47 se solicitó el apoyo de Asociación de Bomberos Voluntarios de Dudignac con un cisterna.


Por otra parte, a las 15:56 se dio aviso de que en la planta urbana de la localidad de French, en una vivienda particular se estaban incendiando varias palmeras con riesgo de llegar a la vivienda. Partieron al lugar los móviles 4 y 15.


Siendo las 17:30 Hs se dieron por finalizados los cuatro servicios.


A las 22:30hs fueron convocados por un incendio de plantas en la zona urbana de French. Trabajó en el lugar móvil 2.


Finalmente, a las 23 hs, se registro un llamado al número de emergencias avisando de un incendio de vivienda en calle Schweitzer al 1100, acudió al lugar el móvil 14, concluyendo su labor a las 00:10hs.


En tanto esta mañana, a las 6. 55 horas fueron convocados por el 911 en Av. Agustín Álvarez y las vías por un vuelco vehicular. Acudió al lugar el móvil 10.