Infonueve.com

Cultura

Lunes 5 de septiembre de 2022

​A sala llena, más de 150 espectadores

Innovando en la programación y propuestas, la Biblioteca José Ingenieros recibió elencos de ciudades vecinas.

El sábado fue el turno del Lobo Feroz, un espectáculo para toda la familia principalmente para las infancias. Javier Matiolli director, actor y autor del espectáculo reversiono la historia de los tres cerditos y el lobo en una propuesta llena de música, títeres y un final lleno de valores. Los niños, ubicados cerca del escenario, finalizaron la función cantando y sacándose fotos con el elenco.


El espectáculo fue programado a las 20hs, una trasnoche de niños. Ver la sala llena de abuelos, abuelas, tíos, papás, mamas con los más pequeños realmente fue muy valioso y más que nunca la biblioteca apostará en continuar parte del trabajo cultural en esta línea.


El día domingo en el mismo horario se recibió el espectáculo "La vaca lechera" bajo la dirección de Alejandra Rodríguez. La puesta escénica fue novedosa para la sala ya que no se trabajo sobre el escenario sino en semi círculo en el piso.


La sala cultural de la biblioteca se prepara ya para las actividades bien variadas del próximo fin de semana donde habrá música, circo y jam de poesía. Acercarse a la biblioteca, sin dudas es un plan.