Infonueve.com

Actualidad

Lunes 29 de agosto de 2022

Actividades y acciones enmarcadas en el “Día del Árbol”

Este lunes 29, en el pulmón nuevejuliense, en el Parque Gral. San Martín, la Dirección de Espacios Verdes junto a AFAPDi realizarán la plantación de un árbol nativo.

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Verdes, celebrando el “Día del Árbol”, durante todo el mes de agosto, realizó diferentes plantaciones de árboles y arbustos, sobre un total de 110, y 60 ejemplares, respectivamente.


Los mismos fueron distribuidos en diferentes espacios verdes como el Parque General San Martín, las ramblas de avenidas Garmendia y Cardenal Pironio; la Plazoleta Rinconcito Feliz, el Cementerio Municipal, la Plazoleta de calle Lagos, entre Garmendia y Gardel; Plaza Belgrano, y en la localidad de Dudignac.


Además, el 27 de agosto, en la plantación "Creando Bosquecito Talar", en la reserva de la isla ubicada en el Parque General San Martín se realizaron más plantaciones.


Finalmente, este lunes 29 de agosto, a las 17:15 hs. la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAPDi), realizaran junto a Espacios Verdes del Municipio la plantación de un árbol nativo en el parque General San Martín.