Infonueve.com

Economía

Sábado 27 de agosto de 2022

Cuenta DNI

Durante septiembre, habrá descuentos especiales. Sepa cómo acceder a los nuevos descuentos de hasta 45% debido a los 200 años de la institución.

El banco Provincia cumple el 6 de septiembre 200 años. Para celebrar, la banca ofrecerá descuentos del 45% a través de su billetera digital y sus tarjetas de crédito. El beneficio con Cuenta DNI se extenderá del 6 al 8 de septiembre y tendrá un tope de $1.800 por persona.


Mientras que el ahorro con tarjetas regirá el martes 6 y el miércoles 7, con un límite de $3.500 por transacción: 45% de descuento en comercios adheridos de los rubros: indumentaria, casas de deportes, grandes tiendas, ópticas, jugueterías, bicicleterías, perfumerías, librerías de texto y comerciales. Incluye tarjetas de crédito Visa y MasterCard.


Durante septiembre, continuarán las promociones habituales de Cuenta DNI, que incluyen ahorros en comercios de barrio del rubro alimentos, negocios que operan con Cuenta DNI Comercios, supermercados, ferias y mercados, y la promoción exclusiva para el segmento 13/17:

Comercios de barrio del rubro Alimentos: 30% de descuento los jueves 15, 22 y 29 de septiembre, con tope de reintegro de $800 por persona cada semana. Para pagos mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI en comercios.


Cuenta DNI Comercios: 40% de descuento los jueves 15, 22 y 29 de septiembre, con tope de $1.000 por persona por jueves. El beneficio se aplica en todos los rubros y solo mediante QR Cuenta DNI.


Supermercados: 20% de descuento en cadenas adheridas el martes 13 y el miércoles 14, con tope unificado de $1.000 por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.


Ferias y mercados: 40% de descuento en puestos seleccionados en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Todos los días de septiembre con tope de $1.000 por semana y persona.


Especial jóvenes 13/17: 100% de descuento en comercios de todos los rubros, de viernes a miércoles, con tope de $800 por persona. El beneficio es interoperable: está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.