Infonueve.com

Actualidad

Viernes 26 de agosto de 2022

Política turística regional: 9 de Julio presente en una importante reunión

Se llevo a cabo en Casares con referentes que integran el Polo 7 de la región, dependiente del COPROTUR.

En la ciudad de Carlos Casares se realizó el jueves, una importante reunión regional de turismo con referentes que integran el Polo 7 de la región, dependiente del Consejo Provincial de Turismo (COPROTUR).


Participaron delegaciones de Carlos Casares, Ameghino, Daireaux, Trenque Lauquen, General Viamonte, Bolívar, Junín y 9 de Julio, representada por el director de Museos, Archivo Histórico y Turismo, Roberto Castro.


En el encuentro, se dialogó sobre la invitación para asistir a la FIT (Feria Internacional de Turismo), en la que habrá representantes de 36 países y de las 24 provincias de la Argentina, y se abordarán temas referidos a eventos próximos a desarrollarse en los distintos distritos.


También se trataron potenciales beneficios que trae consigo el transporte ferroviario, el cual permite rentabilidad y eficiencia en la unión de los distintos destinos turísticos de la provincia.


En la oportunidad se realizaron intercambios de formas de trabajo en las que se pueden llevar adelante con las distintas áreas que integran el cronograma de cada Municipalidad.