Infonueve.com

Localidades

Miércoles 24 de agosto de 2022

El Provincial: Gran festejo por Día de la Niñez

La Sociedad de Fomento de la localidad convocó a la tradicional celebración familiar realizada en el Parque Colonia San Rafael.

A raíz de que el domingo en todo el país se celebra el Día de la Niñez desde la Sociedad de Fomentó de El Provincial se convocó a la tradicional celebración.


Gracias a la colaboración de organizaciones, entidades y vecinos se llevó a cabo desde las 14 hs en el Parque Colonia San Rafael una jornada para toda la familia.


Contó con un circuito vial, castillos inflables, rincón literario y artístico, juegos tradicionales y de karmesse, malabaristas, payasos y diferentes actividades que hicieron de este día un día lleno de felicidad.


Culminamos la jornada con chocolate caliente y tortas, sorteos y un presente para los 200 niños y niñas de El Provincial y Norumbega también que asistieron junto a sus familias.


Agradecemos a cada colaborador que desde la Sociedad de Fomento nos permitió en esta tarde promulgar valores de compañerismo, amistad y tradición.


Desde la Sociedad de Fomento tenemos muchas actividades en puerta; y estamos trabajando en el cierre de año y organizando grandes actividades con motivo de los 130 Aniversario de El Provincial en el mes de noviembre.


Sobre la Sociedad de Fomento:

Entidad fundada en el 1892 que funciona como agrupación vecinal con el fin de satisfacer las necesidades de la comunidad bajo los valores de honestidad, solidaridad e inclusión y acercar nuevas oportunidades a cada integrante.