Infonueve.com

Policiales

Viernes 25 de septiembre de 2015

​Golperon a una joven vecina para robarle en su vivienda

El hecho se registró anoche, alrededor de las 20 hs, en Blas Parera entre Tucumán y Cardenal Pironio. Dos sujetos aguardaron en el interior de la morada mientras la propietaria llegaba a su domicilio en su auto. Al bajarse la interceptaron y luego la golperon con un elemento cortante.


En dialogo con INFONUEVE, Leandro Fuentes quien es el esposo de la víctima y también se desempeña como bombero de nuestra ciudad, informo que “luego de que mi señora me acercase hasta el cuartel, hizo unas visitas y finalmente se dirigió a nuestra casa. En el asiento de atrás llevaba a nuestra beba de 7 meses. Por suerte la dejo en el auto para ingresar y abrir, sino no se hubiese pasado”.

Además Fuentes relato que “al ingresar al domicilio fue abordada y sorprendida por dos personas del sexo masculino que estaban dentro de la vivienda y que le golpearon con un elemento de vidrio, suponemos que con un vaso orque ella se desvaneció por un rato. Al despertarse corrió inmediatamente hasta el auto a ver a nuestra beba con un terrible estado de angustia que hasta ahora no se le pasa y logro llamarme”.

En cuanto a la denuncia Fuentes indico que “la misma pedi que sea tomada por la Ayudante de Fiscal Alejandra Saldise. Inmediatamente y actuaron los Peritos en Rastro, con asiento en la Ciudad de Bragado”.

En cuanto a los elementos que los propiciaron en el hogar el propietario dijo que “esta en etapa de averiguaciones, aunque en una de las habitaciones causaron gran destrozo”.

Finalmente, y en horas de la mañana desde este medio se acudió a la comisaria local, pero hasta el momento no brindaron informe policial a la prensa en relación a este hecho.