Infonueve.com

Deportes

Domingo 26 de junio de 2016

Los millonarios siguen punteros

Atlético 9 de Julio derrotó a San Agustín, mientras que los frencheros siguen escoltándolo. En el próximo encuentro ambos se enfrentarán.

Ni el intenso frio pudo aplacar la fecha 13 del Torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense.


El liderazgo sigue recayendo sobre Atlético 9 de Julio y con sus con 5 puntos de ventaja sobre los frencheros que el próximo domingo irán a todo o nada contra los millonarios.


Esta tarde los millonarios se impusieron por 3 a 0 ante San Agustín, que se mantiene último en la tabla. Los goles fueron de Pablo Maccagnani. Arbitraron el encuentro Guillermo Bonello, Carlos Brangeri y Franco Buffone.


Pero este domingo también tuvo su momento emotivo cuando en el R.N. Poratti recordaron al querido Pato Roldán, recientemente fallecido.


Mientras que French le gano por 1 a 0 a Once Tigres en el coqueto y con gol de Nicolás Martín. Arbitraron el encuentro Martín Utello, Jonathan Crivelli y Walter Medrano.


En tanto San Martín goleo por 3 a 0 Atlético Quiroga con goles de Federico Torres, Nico Vázquez y Nino Rodríguez. El arbitraje fue de Julio Márquez, Diego Romero y Alan López.


A su vez, Atlético Naón y el F.C. Libertad empataron 0 a 0. Arbitraron Oscar Figueroa, Juan Carlos Morales y Juan Ateiro.


Finalmente cerraron la fecha Atlético Dudignac, que sigue tercero, y Agustín Álvarez. En su Estadio Dr. Alberto Sampietro Dudignac se impuso por 3 a 2 ante los rojos con goles de Mateo Solana y Martin Martínez (D) y Ale Gailac y Matías Brenna para Agustín Álvarez. Arbitraron el encuentro Leonardo Bonello, Ricardo Tripulillo y Carlos Guiotto.


POSICIONES
Atl. 9 de Julio 32

French 27

Dudignac 25

San Martín 16
Ag. Alvarez 18

Libertad 17
Quiroga 14
Once Tigres 12
Naón 12
San Agustín 4


PROXIMA FECHA (14ta.)
Libertad vs Once Tigres.
Quiroga vs Naón.
French vs Atl. 9 de Julio.
Ag. Álvarez vs San Martín.
San Agustín vs Dudignac.