Infonueve.com

Politica

Sábado 16 de julio de 2022

​Ley Micaela: Defunchio participó en la entrega de diplomas al personal del Senado bonaerense

La legisladora nuevejuliense compartió la capacitación en materia de perspectiva de género y acompañó en la entrega de más de 100 certificados.

Esta semana, en el edificio Anexo se realizó el acto de entrega de diplomas al personal del Senado bonaerense que en el marco de la Ley Micaela se capacitaron en materia de género, entre el 2021 y el 2022.


Encabezaron la entrega la Directora de Mujeres, Género y Diversidades del Senado bonaerense, Jazmín Ocampo; el Secretario Ejecutivo del IPAP de la Provincia, Hernán Escudero y la Directora de formación del Ministerio bonaerense de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Cintia Rogovsky.


Además, acompaño la entrega de más de 100 certificados la senadora por la Cuarta Sección, Malena Defunchio.


En ese sentido, Defuncio indicó “participe de la Entrega de diplomas a trabajadoras y trabajadores del @senado.ba que en el marco de la Ley Micaela se capacitaron en materia de género, entre el 2021 y el 2022. Yo también recibí mí certificado”.


“Excelente iniciativa de @senadogeneros”, remarcó.


Desde la Dirección de Mujeres, Género y Diversidades de esta casa anunciaron que a lo largo de este año se continuará capacitando al personal en el marco de dicha Ley.



#SenadoBA #LeyMicaela #Capacitación #Género #Mujeres