Infonueve.com

Politica

Lunes 11 de julio de 2022

JR celebró Día de la Independencia

La juventud radical del distrito nuevejuliense compartió una cena en el Comité local con dirigentes, militantes y afiliados del centenario partido.

"Celebrar los 206 años de la declaración de independencia fue el motivo por el cuál la JR organizó una cena en la sede del radicalismo, que se vió colmada entre dirigentes, militantes y afiliados", expresó Jonathan Barone de la Juventud Radical de 9 de Julio.

.

Asimismo, destacó "hace más de doscientos años hombres y mujeres se propusieron hacer un país libre y empezar un camino difícil, y con trabajo, valentía y mucho esfuerzo lograron hacer realidad ese objetivo. Hoy la juventud se enfrenta a esta realidad dónde por momentos vemos que ese futuro que soñaron hace 206 años se apaga, pero tengan por seguro que la JR está y estará trabajando para hacer un mejor país con oportunidades para todos y lleva bien alto los valores de los hombres y mujeres que fundaron nuestra país. El futuro es nuestro no vamos a bajar los brazos".


En otro tramo de los discursos el Presidente de la UCR, Nacho Palacios, se mostró muy contento y subrayó, "los radicales reivindicamos estos días que marcaron lo que somos pero que tienen una connotación particular que es la unidad que permitió lograr objetivos importantes. La UCR está cumpliendo 131 años y fue también esa unidad la que nos lleva a trabajar por un país más justo, libre, con igualdad de oportunidades".