Infonueve.com

Deportes

Domingo 10 de julio de 2022

El autódromo es escenario del Di Palma Day

​Este domingo 10, se desarrollará la jornada solidaria - que contribuye a la concientización sobre la donación de órganos -y que promueve el piloto Patricio Di Palma. Se harán Pruebas con acompañantes del histórico Torino de TC.

El domingo 10 de Julio, en nuestra ciudad se realizará su presentación el Di Palma Day, en el emblemático Autódromo “Guillermo Yoyo Maldonado” de nuestra ciudad,


En cuyo evento los asistentes - que previamente reservaron su lugar - podrán girar en el Torino rojo de Turismo Carretera que construyó el recordado Luis Di Palma y en el que su hijo Patricio, alcanzó el subcampeonato en el 2006.


La jornada es solidaria, contribuye a la concientización sobre la donación de órganos. Es necesario tener en cuenta que Patricio Di Palma en junio 2018 le donó un riñón a su hija Agustina (la joven falleció en 2021).


La sensibilidad y el compromiso de Patricio Di Palma es anterior. En el año 2000, Patricio Di Palma fue uno de los primeros pilotos en sumarse a la campaña del Incucai y promover la donación de órganos a través del automovilismo.


La actividad consta del siguiente cronograma:


10:00 Desayuno junto al piloto y equipo.


10:45 Pruebas con acompañantes del Torino de TC, que construyó Luis Rubén Di Palma.


12:30 Asado y charlas con los participantes que realizaron con anterioridad la reserva del acompañamiento.


Desde las 14 hs del mismo domingo se realizarán pruebas comunitarias para el Turismo Promocional clase 1, 2 y 3, extendiéndose las mismas hasta las 17 hs.