Infonueve.com

Cultura

Sábado 9 de julio de 2022

K!DS IN CAPI lanzaron su primer álbum

Artistas Nuevejulienses presentaron su propuesta musical, que ya está disponible en las principales plataformas digitales.

Son un grupo de chicos de 9 de Julio viviendo y estudiando en Buenos Aires (entre 17 y 19 años)


Los artistas nuevejulienses Bazz, Cilak, Kid Franny, Marto, Trompe y Lil Z estrenaron el viernes 8 su primer álbum en conjunto, que lleva el nombre del grupo: “K!DS IN CAPI”.


El álbum trae una propuesta musical novedosa incorporando sonidos del trap, el soul, el reggaeton y hasta sampleando clásicos como “Libre Solterito y sin Nadie” de Leo Dan. Este último puede escucharse en la canción “No Me Caso”, corte de difusión del álbum que ya se aproxima a las 2 mil visitas en plataformas digitales.


El proyecto fue gestionado por el mismo grupo, que no solo trabajó en la creación de canciones sino también en la producción y postproducción de las mismas, en la grabación y edición del material audiovisual y en su difusión.


Los artistas integrantes ya venían trabajando en proyectos paralelos, por ejemplo los albumes “18” de Bazz y “Joven Roman” de Lil Z (anteriormente conocido como Zafer), y los singles “lookin 4 luv” de Cilak y Marto, y “m voi a ir” de Kid Franny y Trompe.


“K!DS IN CAPI” ya está disponible en las principales plataformas digitales


Instagram @kids.in.capi