Infonueve.com

Economía

Jueves 7 de julio de 2022

Descuentos del Banco Nación

El 9 de julio, el Nación ofrecerá un 35 % de descuento en compras de comercios de barrio. El tope de reintegro será de $3.000 por transacción. El beneficio también aplica a compras abonadas por BNA+.

El directorio del Banco Nación le informó que este sábado 9 de julio sus clientes podrán acceder a un descuento del 35% en comercios de barrio adheridos. La oferta es válida para compras abonadas con tarjetas de débito Mastercard, de crédito Mastercard y Visa, y Débito Maestro (exclusivo jubilados).


El tope de reintegro es de $3.000 por transacción, el beneficio también aplica a compras abonadas a través de la billetera virtual del banco y los locales que forman parte de la promoción pueden consultarse a través de la web.



El descuento se verá reflejado como un ajuste en el resumen de cuenta donde se visualice el importe de la compra o en hasta dos resúmenes posteriores en el caso de las operaciones hechas con tarjeta de crédito.


En el caso de las transacciones hechas con débito, el reintegro podrá verse en la caja de ahorro o cuenta corriente vinculada a la tarjeta hasta 15 días posteriores a la operación.



El descuento en comercios de barrio forma parte de la iniciativa "Semana Nación", con vigencia hasta el 30 de septiembre, la cual incluye beneficios los distintos días de la semana para compras realizadas con las tarjetas mencionadas anteriormente. Las promociones son las siguientes:


Lunes

10 % de descuento en perfumerías adheridas en compras hechas en hasta 3 pagos, sin tope de reintegro.


Además, hay un 10 % de descuento en farmacias adheridas en compras hechas en hasta 3 pagos con un tope de devolución de $500.


Martes
25 % de descuento en jugueterías en pagos hechos en hasta tres cuotas.


25 % en librerías, también en pagos en hasta tres cuotas.


Ambas promociones tienen un tope de $1.000.


Jueves
25 % de descuento en casas de ropa en pagos hechos en hasta seis cuotas.


El tope de reintegro es de $1.000.


Viernes
10% de descuento en combustible, con un tope de reintegro de $400.


Este beneficio solo es válido para los usuarios de BNA+.