Infonueve.com

Instituciones

Domingo 3 de julio de 2022

Avances en el Hogar del Niño

La Comisión Directiva que preside Santiago Falco, realizó agradecimientos y adelantó los proyectos para este 2022. A partir de Julio, se abre la preinscripción a los listados de interesados a concurrir al Hogar para el turno tarde.

El Hogar del Niño de 9 de Julio informó a la comunidad que "como fruto de gestiones realizadas con familias (Evangelina, Mauricio, y más) ex residentes de 9 de Julio, se realizó una campaña de donación de camperas de abrigo, las cuales, fueron entregadas, sumado a un proyector de cine de última tecnología destinado a realizar ciclos de cine con temáticas educativas, para los niños en el Hogar".


Asimismo, indicaron “queremos agradecer también a Romina (Toque de Ángel) y Martin (Shell) que se sumaron a esta campaña con 50 pares de medias. Todas estas acciones, sumadas a la campaña por calzado nuevo junto con la Asociación Española, dará abrigo y vestimenta completa a nuestros niños en este invierno".


También agradecieron “a los supermercados que se sumaron al relanzamiento de la campaña de donación de alimentos, se renovó la cartelería invitando a la población a dar su aporte de distintos alimentos a favor del Hogar, depositándolos en los changuitos identificados como del HOGAR DEL NIÑO, luego de la línea de caja”.


Refacción y pintura del Edificio

Se comunica que “se abrió un concurso de precios para la refacción y pintura del frente del Hogar, que será solventada con recursos propios generados en rifas, ferias y demás actividades organizadas por la comisión directiva”.


Apertura de registros y listados, turno tarde.

A partir de Julio, se abre la preinscripción a los listados de interesados a concurrir al Hogar, asimismo el listado de docentes y listado de auxiliar docente, para proponerse en esta tan noble tarea.


Finalmente, remarcaron "desde el Hogar del Niño queremos agradecer a todos los colaboradores, empresas y particulares, y a la comunidad en general. Con este espíritu seguimos trabajando para el bienestar de nuestros chicos del Hogar”.