Infonueve.com

Politica

Miércoles 29 de junio de 2022

UCR se reunió con Asociación de Tejo

Los ediles radicales de Juntos mantuvieron una reunión con los integrantes de la entidad. Se mostraron preocupados por las reformas que se llevarán a cabo en el playón Eva Perón.

Los concejales radicales mantuvieron una reunión con los integrantes de la Asociación de Tejo que se mostraron preocupados por las reformas que, según está proyectado, se llevarán a cabo en el playón Eva Perón por lo que el lugar que usan para reunirse y desarrollar sus actividades sería demolido.


"Los socios están preocupados por la situación pero todos los días siguen trabajando para poder sostener en pie su lugar. Como vecinos de 9 de julio no podemos descuidar estos lugares de pertenencia que son tan importantes para las personas que lo transitan a diario", expresó el Presidente del bloque Nacho Palacios.


Desde la asociación también remarcaron la función social que cumplen y las actividades que realizan y como mantienen el paseo público.


Desde el bloque radical manifestaron su preocupación y se comprometieron a seguir trabajando en medidas que mejoren la calidad de vida de nuestros adultos mayores.