Infonueve.com

Instituciones

Viernes 24 de junio de 2022

Se desarrolló la Asamblea Anual de la CEyS

Los períodos 2019, 2020 y 2021 fueron aprobados por unanimidad. Asumieron las nuevas autoridades del distrito que fueron elegidas en las últimas elecciones.

Esta noche, en el Salón Blanco del Palacio Municipal se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de la CEyS "Mariano Moreno".


En esta oportunidad se analizaron los períodos 2019, 2020 y 2021 ya que, por motivo de la pandemia de COVID-19, a lo largo de los últimos años, desde los diferentes organismos gubernamentales, nacionales, provinciales y municipales se dictaron medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio que impidieron entre otras cosas la realización de las Asambleas Electorales de Distritos y de las Asambleas Anuales Ordinarias.


Los períodos 2019, 2020 y 2021 los períodos 2019, 2020 y 2021 fueron aprobados por unanimidad. 54 votos de los integrantes de la Lista Verde.


Cabe destacar que, los integrantes de la Lista Celeste dijeron en conferencia de prensa que "no avalamos la Asamblea de la CEyS "Mariano Moreno" y es por eso que no vamos a participar del encuentro previsto para este viernes".



Este evento, muy importante para la institucionalidad de la Cooperativa, tuvo como Orden del día tratar los estados contables de la empresa y la renovación de las autoridades, tal como indica el estatuto que ordena a la Cooperativa, el Consejo de Administración deberá renovar sus Consejeros y Síndicos por tercios. En el caso de los Consejeros, los titulares renuevan por tres años y los suplentes por un año, mientras que los síndicos titulares y suplentes renuevan por el plazo de un año.


Desde la fecha de realización de la última asamblea hasta hoy, se dictaron resoluciones que prorrogaron los mandatos de las autoridades que se encuentran vigentes hasta el día de la fecha.


Finalmente, concluida la Asamblea de éste viernes, asumieron las nuevas autoridades del distrito que fueron elegidas en las últimas elecciones.


LISTA VERDE “TRANSPARENCIA COOPERATIVA”

ELECCION DE CONSEJEROS Y SINDICOS


Consejeros Titulare por tres (3) años

Giménez, Silvina Viviana


Rebottaro, Jorge Javier


Valani, Marcelo Walter


Consejeros Suplentes por un (1) año

Ruggeri, Laura


Cianco, Claudia Marcela


Verna, Susana Edith



Síndicos Titulares por un (1) año

Cubiles, María Cristina


Menéndez, Elida Teodora


Riola, Flavio Gastón



Síndicos Suplentes por un (1) año

Boufflet, Facundo Martin


Scarnichia, Guillermo Mario


Gomez Gaviglia, Maria Amelia