Infonueve.com

Politica

Viernes 17 de junio de 2022

Encuentro Seccional de la Juventud Radical

Este sábado 18, el Comité de 9 de Julio será sede de la reunión de la Cuarta. Desde la órbita local remarcaron que "será un espacio de intercambio para seguir construyendo un plan de gobierno moderno inspirado en la agenda del siglo XXI".

Este sábado se desarrollará en el comité de la Unión Cívica Radical local un encuentro seccional de la juventud; Jóvenes de ciudades vecinas se movilizan a nuestra ciudad para compartir un espacio de intercambio y seguir construyendo un plan de gobierno moderno inspirado en la agenda del siglo XXI.


El encuentro seccional en el comité de la UCR LOCAL será a las 11 horas. Se hará la apertura del mismo, a cargo de la Diputada Nacional Danya Tavela, la Senadora Provincial Erika Revilla, el presidente del Partido Local Nacho Palacios, el presidente de la JR de 9 de Julio, Gabito Molinari junto a la presidenta de la JR seccional Juana Burgos.


También participará el Diputado Provincial Valentin Miranda y el ex deportista olímpico German Lauro.


Se impulsarán paneles legislativos, de formación en oratoria, militancia universitaria y los desafíos del deporte amateur.


Al finalizar los mismos, se llevará a cabo en la plaza Martin H Callegaro, del Barrio Los Aromos una actividad barrial juntos a los vecinos.