Infonueve.com

Cultura

Jueves 2 de junio de 2022

​Conversatorio

El miércoles 15, en el Salón Blanco Municipal, se presentará un novedoso “Conversatorio” sobre el libro "Sola en el Bosque", que aborda de forma metafórica la temática del Abuso Sexual en la Infancia y la Violencia Familiar.

La Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Nueve de Julio, llevará adelante, el próximo miércoles 15 del corriente, de 10 a 11,30 hs., en el Salón Blanco Municipal, un novedoso “Conversatorio” sobre el libro "Sola en el Bosque", que aborda de forma metafórica la temática del Abuso Sexual en la Infancia y la Violencia Familiar.


Cabe destacar que esta obra literaria –cuya autora es Magela Demarco, periodista y escritora; con ilustraciones de Caru Grossi- fue declarada de interés general por la Cámara de Diputados de la Nación (N° de Expediente 4265-D-2020) y que la misma incluye un Código QR para acceder a una guía, destinada a docentes, madres y padres para ahondar en la temática, en línea con la Ley de Educación Sexual Integral.


Se trata de una interesante invitación, a docentes, profesionales, bibliotecarios, talleristas y público en general, para estar atentos y disponibles para detectar posibles señales.