Infonueve.com

Policiales

Viernes 17 de junio de 2016

Robaron, tirotearon y se fugaron

Este viernes delincuentes ingresaron a una vivienda en calle Libertad al 1240, propiedad del vecino Luis Ferreira. Los malvivientes robaron de la oficina de esta familia, efectivo y una Pick Up Amarok. Se tirotearon con policia y se dieron a la fuga en El Provincial. Sigue la requisa.

Alrededor de las 21,45 hs Estación de Policía Comunal de 9 de Julio fue alertada, por un llamado al 911, que en el domicilio de calle Libertad 1240 una familia había sido maniatada, por dos masculinos, quienes le sustrajeron las llaves de las oficinas de una cerealera ubicada en Av. Urquiza 1760 y de donde habrían robado dinero de la caja fuerte del lugar.


Según pudo saber este medio, policía actuó rápidamente y sabiendo que los delincuentes huían en una pick up marca Amarok color gris, se montó un operativo cerrojo, divisándose que la misma se encontraba por la localidad de El Provincial.


Los delincuentes dispararon con armas de fuego contra la policia que los perseguían, abandonaron la pick up y huyeron a pie.


Policía Comunal continúa en la búsqueda de los malvivientes.


En tanto en Av. Urquiza 1760, trabajaban peritos quienes siguen directivas de la Ayudantía de Fiscal 9 de Julio.


Se inició una IPP caratulado “Robo calificado”, con la intervención de la UFI Nº2, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Departamento Judicial de Mercedes.