Infonueve.com

Politica

Sábado 28 de mayo de 2022

Juntos UCR en Sesión

El Bloque que preside "Nacho" Palacios detalló los proyectos presentados por el sector y aprobados en la última Sesión Ordinaria del mes en curso.

Esta semana se desarrolló una nueva Sesión Ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante de 9 de Julio.


El Bloque de juntos UCR, que preside el concejal Ignacio “Nacho” Palacio” y que integran Horacio Baglietto, Franca Lombardo, Mariela Anca, marcela Regalia y Nestor Zabaleta detalló alguna de la nomina de Proyectos que fueron aprobados en el recinto.



“Acompañamos la donación de un terreno municipal a la Dirección General de Escuelas para la construcción de la Escuela Secundaria N°13”, expresó el presidente del bloque radical.



Además indicó que “realizamos un Pedido de informes al Ministro de Transporte Alexis Guerrera “para que informe a los nuevejulienses cuando vuelve el tren”.



Y entre los proyectos presentados también destacó “solicitamos que el Ejecutivo Nacional asegure la provisión de gas oil, adherimos al proyecto para la detección temprana de endometriosis, declaramos de interés Legislativo Municipal el 45° Aniversario de la Biblioteca Popular “Armonía G de Schejtman” de la localidad de Quiroga”.



Finalmente remarcó “solicitamos que se incorpore la capacitación financiera a los jóvenes en las escuelas y acompañamos el pedido de declarar la emergencia agropecuaria para zonas del distrito y la emergencia en materia energética”.