Infonueve.com

Deportes

Viernes 13 de mayo de 2022

Artes marciales

Nuevejulienses competirán en Buenos Aires y Orán. ​Este fin de semana se realizará un nuevo Campeonato Mundial de la Federación de Artes Marciales (UIAMA) y otro de Octágono fighter de kickboxing y MMA.

Este fin de semana se realizará un nuevo Campeonato Mundial de la Federación de Artes Marciales denominada de la Unión de Artes Marciales de América (UIAMA) en ciudad deportiva Don Bosco, ubicada en Liniers.


Por otra parte, se llevara a cabo el campeonato Octagón Fighters, en la ciudad de Orán, Salta.

En ambos campeonatos estarán participando atletas entrenados por instructores del Fight Club de la Asociación de Kung Fu Nuevejuliense, dirigida por el Maestro Víctor Hugo González y con sede en la ciudad de 9 de Julio.


El Campeonato Mundial se disputará los días sábado 14 y el domingo 15 en el que abarca distintas categorías y modalidades de artes marciales.


El atleta que se presentará a competir en el Mundial será Walter Favi. destacado competidor del Fight Club quien también se desempeña como profesor en distintas ciudades del partido de Bahía Blanca, en representación de la Asociación de kung fu local.


Las categorías que competirán son Karate Full contact, Kickboxing, Jiu Jitsu y exhibición. Walter Favi logró varios títulos durante la última década lo cual le da una expectativa en los resultados de este nuevo Mundial.



Mientras que el sábado 14 se realiza en la ciudad de Orán en la provincia de Salta , el Campeonato Octágono fighter de kickboxing y MMA (Artes Marciales Mixtas) que contará con la participación de dos atletas de la Asociación de Kung Fu Jesus Ramos y Agustín Molina ambos debutantes que combatirán en la categoría de Kickboxing.


Finalmente, cabe destacar que ambos entrenados por la profesora Fabiana Palavecino alumna directa de Víctor Hugo Gonzalez y quien tiene a cargo las sedes del Fight Club en la Provincia de Salta.