Infonueve.com

Cultura

Sábado 7 de mayo de 2022

El Rossini recibe grandes espectáculos

Este domingo 8 se presentará el humorista Cacho Garay con “Vamo Retomando”. Mientras que el próximo 21 de mayo llegará "SEX, vivi tu experiencia", la obra teatral más exitosa de los últimos años.

Para mayo la cartelera del Teatro Rossini ofrece excelentes espectáculos nacionales que llegan a través de giras de las distintas compañías a la región.


DOMINGO 8 DE MAYO 20 HS
«Vamo’ REtomando»
Cacho Garay


SABADO 21 DE MAYO – 21 HS
SEX
"Sex, vivi tu esperiencia", la obra dirigida por José María Muscari, llega al Teatro Rosinni de 9 de Julioel próximo 21 de mayo, a las 21 horas.


En los últimos tres años Sex fue visto por más de 200 mil espectadores.


Esta obra es Protagonizada por: Cristian Sancho, Ginette Reynal, Valeria Archimo, Celeste Muriega, Mario Guerci, Nacho Sureda, Sebastian Franchini, Maxi Diorio, Sole Bayona y Tito Diaz, Marina Lapca, Tito Diaz y Ana Devin.


Producción Artística: Paola Luttini


Coreografìa: Mati Napp


Sex es una experiencia teatral de vanguardia, en la que una troupe de talentos muy variados se anima a desafiar sus propios límites y los del público en relación al sexo. Se estrenó en 2019 en el Gorriti Art Center.


En 2020 y luego de una temporada de verano muy exitosa la experiencia se reinventa para sobrevivir a la pandemia y surge Sex virtual, una experiencia privada la cual tuvo 15 ediciones cerrando el año con su versión Auto-Sex, una experiencia sobre ruedas.


En 2021 regresa a Gorriti Art Center adaptándose a la nueva normalidad y con todos los protocolos realizó otra temporada a sala llena.


Finalmente en 2022 Sex rompe sus límites y llega a Carlos Paz para coronar el verano en paralelo a su versión en Buenos Aires. Ahora se prepara para encarar su gira nacional e internacional y próximamente tendrá un programa especial en la tv y un elenco en España realizando funciones en Madrid. SEX rompió todos los límites y llegó para quedarse.


La agenda de Sex para la region comenzará el miércoles 18 de mayo en Chacabuco, continuando el jueves 19 de mayo en Junín, el viernes 20 de mayo en Lincoln, el sábado 21 de mayo en 9 de Julio y el domingo 22 en Saladillo


*Entradas a la venta en la Boletería del Teatro Rossini de lunes a viernes de 18 a 20 horas.


Seguilos en instagram: @gerosaespectaculos / @infovivituexperiencia / @rossininuevedejulio